#10 Sí, estamos idiotizados con tanto canal youtuber de marcianos, expedientes X, antivacunas, el HAARP, los chemtrails y conspiranoicos. Ah, no. Que eso eres tú.
#10 soy liberal, tengo la convicción de que los individuos tienen la libertad para ser cristianos, musulmanes, sentirse hombres o mujeres o helicópteros de combate, y la sociedad y el Estado deben respetar esa libertad, y penalizar a los grupos que vayan contra esa libertad y busquen marginar a cualquiera de esos individuos. Los fachas que dicen ser liberales no respetan esa libertad, por lo tanto no son liberales.
#10 da igual, se puede ser ateo o agnóstico, y apoyar las cosmovisiones y políticas de corrientes religiosas. No crees en sus dioses, pero crees en sus políticas.
#10 y dale... Ayuso esta mandando ahora... Y a los otros habrá que investigarlos mientras no prescriba, solo faltaba... Lo que no es sostenible que los mismos que no saben quién es m.rajoy hagan todo lo posible por desprestigiar a los que hay ahora, que, insisto, se revise todo lo que se pueda, pero estas diferencias generan una desconfianza en la justicia absoluta, y con razón. Nada de eso quieres decir que no se investigue lo de ahora, en absoluto, pero donde están las investigaciones de todos los correos del novio de IDA ? Pq a lo mejor ahí puede haber muchas cosas, pero nadie lo investiga, al contrario, el malo de la película es el fiscal, que tiene cojones... o los correos de Mazon, por qué no están investigándose... de la financiación ilegal de vox y los millones derivados a la…
#10 Ostias, la pude haber conocido a esta retardada, seguro que alguien conocido le dio clase.
Anda con el Javier Ruiz les vieron en Salamanca, hay fotos pero no las guardé. El pedofil y la chony.
Las fotos existen.