#10 En una cosa tienes razón, no eres familia mía, afortunadamente. Pero no te vayas del tema, las pruebas que relacionan directamente las vacunas con la muerte de esas dos personas, ¿las tienes, o simplemente es una sandez más que añadir a tu ínfame currículum?.
#10 El que afirma que el actor ha muerto como consecuencia de haberse vacunado contra la covid, y ese has sido tú, así que debes ser tú quien aporte las pruebas, pero ya veo que estás intentando cambiar de tema.
#10 venga, anda que no hay escritores, mucho mejores, que no reciben ni una fracción de la atención que este pavo está recibiendo, blanco y en botella, yeso por lo menos
#10 Si no se hacen estadísticas de eso, ni el Soto, ni San Pedro pueden saber si son millones, o cuatro más, basarse en dar cifras apocalípticas en suposiciones es muy arriesgado, y sobre todo propenso a falsedades
#10 Mi comentario no hablaba de eso.
Y si lo que quieres es mi opinión sobre un programa que no veo, sintiéndolo mucho, no te la voy a dar. Básicamente porque admito no tener ni puta idea, tan sencillo como eso. Si lo viera te podría decir si se merece el sueldo por el trabajo que hace o que simplemente es un palmero del partido político de turno, pero, como no lo veo, no lo sé.
Porque si te piensas que soy como los idiotas que hablan de un libro que no han leído, mal vas
#10 Me quedo con lo último, sé que a gente como #5 su fascismo le impiden tener la más mínima empatía con víctimas varones, pero ... ¿Ni con los niños? ¿Que clase de miseria moral puede tener una persona para no tener empatía con una víctima demor de edad? Y lo más disparatado de todo: que luego van de dignos.
En fin.
#10 Es que tócate los ovarios! Hagamos mezquitas, pobrecito moro que no puede rezar, y luego abolamos la semana santa, ojo con el Baltasar, etc. Es todo un puto sinsentido woke que nos está comiendo el cerebro.
#10 la ultraderecha sube porque se les deja hacer, por que emplean la "libertad" para hacer lo que les sale de los cojones con protección de la judicatura y de miembros de las FSE. ¿Sabes porqué hay miembros infiltrados de las FSE en las agrupaciones de izquierda y no en las de derecha? En unas de las dos no son infiltrados.
Menos lloros, que sabes de sobra a lo que va este subnormal y quien le paga por hacerlo.
#10 y más aún, en qué cabeza cabe que se retiren los subsidios a varias partidas como el transporte público, ayudas al gas y la luz, etc. y se diga que la pobreza ha bajado cuando la gente ahora tiene menos dinero disponible que antes, hay que usar el sentido común y dejar el sectarismo para lo que vale. Es más probable que la información que da el gobierno argentino sea falsa antes que lo contrario, y esa defensa a ultranza de las derechas a favor de Milei, que es de los suyos, hace aún más sospechosas las cifras que dan.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.