entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 10465, tiempo total: 0.010 segundos
Bardock
#10 Y es lógico, pero le mandas la remesa a la inversa, esto es, en barco del ejército el trayecto principal y una colchoneta para los últimos cincuenta metros y que hagan lo que tengan que hacer. Al segundo cayuco lleno de argelinos te los piden por avión.
1    k 34
Jujutsu
#10 Seguro que a ti tb te apetecía más estar en la manifa del 8M que tomando medidas para prevenir los cientos de miles de muertes que después llegaron. O celebrabas cada gota que caía en la Dana y luego que se tardase en enviar la ayuda por parte del PSOE para debilitar al gobierno de mazón.
0    k 7
kalandraca
#10 Se entiende mejor el Latín que tus comentarios. xD xD xD xD
0    k 9
Bartual
#10 Si claro, con el enfoque que pretendes dar, nada es un problema ni existe.
0    k 11
ElDatoEnrojece
#10 vale, pues para tu soy de lo que tú quieras campeón, me voy a poner ahora a discutirlo contigo...
0    k 7
inconformistadesdeel67
#10 No te pierdes nada, son nuevos ejemplos de lo que nos cuentan aquí. :troll:

www.mediatize.info/tema/Curiosidades/diferenciar-tonto-imbecil
2    k 59
inconformistadesdeel67
#10 Bueno, en el sentido estricto sí son cuestiones distintas, tal como se entiende lo que es un amigo imaginario, según el enfoque psicológico clásico, pero no dejaría de ser un sustituto.
1    k 33
Navi
#10 Si damos por buena esta noticia, (difiere ligeramente de la que he puesto yo) de los tres solo uno es venezolano, no hay rastro del boliviano ni de las bandas latinas que has mencionado en tu anterior comentario.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 xD con unos u otros, acabáis siempre en una fosa común. xD
0    k 20
don_alexander
#10 Que cansino con meter “rogelios” y “PSOE” en cada noticia sin un mínimo de argumentación.

Pide permiso a tus padres y lárgate a Argentina, Hungría o EEUU. Déjanos al resto en paz, pesao!
0    k 6
Bartual
#10 No, si me estarás diciendo que dos psicópatas que han matado a dos personas por esta nimiedad, lo han hecho alentados o al amparo de las suaves leyes que rigen el tema de la okupación. ¡Ole tus huevos morenos!
En dos ocasiones me he tenido que “enfrentar” a okupas que se colaron en la casa de un amigo extrangero y en ambas abandonaron la casa tras una sola visita de la guardia civil.

Mete un Bukele aquí y a ver donde queda el pais. Hay que ser fantasioso y pueril para traerlo a la palestra.
1    k 31
function
#10 Pues no les puse.
0    k 20
Vorkosigan
#10 Al menos somos personas, 65
0    k 19
Juan_Nervion
#10 Venden lo que tienen.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Bueno, tras confirmarme que muy listo no eres, te repito, USO no es lo mismo que PONER EL SOFTWARE DE LA UCM A TU NOMBRE.
1    k 40
injustice_marv
#10 Después de 40 años y en pleno me too socialista es bastante inverosímil por derecho propio.
Acusar a muertos de delitos incoherentes suele ser un atentado al honor como poco.
1    k 40
BLUESS
#10 Aragón es mayor que Extremadura, en poco más de 1 mes veremos como va esto.
0    k 20
ExPresidiario
#10 Y tanto que archiven, indigente mental.

Legalmente:
En el hipotético caso de que hubiera indicios de que pudiera haber sido cierto lo que cuenta.
A) El caso estaría prescrito. Archivado.
B) EL acusado es un muerto. En España no se puede acusar a un muerto. Otra cosa sería civilmente que tambien estaría prescrito.

Legalmente esa acusación NO VA A NINGUNA PARTE.

Socialmente:
Una tipa dice que hace 40 años... y lo dice JUSTO cuando el PSOE le salen casos de acoso sexual aporrillo.
TE CREES QUE SOMOS GILIPOLLAS?. joder es que tus chorradas ya son un insulto directo a la gente que las leemos.
0    k 9
lectorcritico
#10 Deberia haber alguna prueba o evidencia para poder acusar a alguien. No me suena que haya alguna y despues de 40 años parece dificil encontrar mas.
Si a ellos sumas que es el testimonio de una mentirosa que ya ha mentido denunciado en falso. Menos credibilidad tiene su testimonio.


A las y los que sufren agresiones sexuales, les cuesta mucho contar su experiencia y con estos falsos testimonios, la gente va a dudar de las verdaderas victimas.
0    k 20
GrofTheGuard
#10 en que un español blanco no puede acosar sexualmente a nadie
1    k 39
Raistlin
#10 Y quien nos hace pagar esas subvenciones?

Quizás deberías dejar de votar a la bazofia corrupta progre
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize