entrar registro
5

Sánchez deja sola a María Jesús Montero en su última intervención en el Congreso

1 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

La vicepresidenta ha pronunciado su último discurso sin la presencia del presidente del Gobierno. El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha abandonado el hemiciclo tras finalizar su intervención e iniciar su discurso la todavía titular de Hacienda, que abandonará su cartera en los próximos días aunque seguirá al frente de su actual responsabilidad orgánica en Ferraz.

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Estoy deseando ver el batacazo que se va a meter esta m*ng**r
2    k 60
function
#1 Mopongo!
1    k 40
Igorymi
No quiere ni a los suyos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize