El rescate VIP de una subdelegada del Gobierno: huye en coche oficial mientras 700 pasajeros seguían atrapados
En pleno caos por el apagón eléctrico de este lunes 28 de abril, que ha dejado a miles de pasajeros tirados en trenes por todo el país, la subdelegada del Gobierno en Zaragoza, Noelia Herrero, fue evacuada en un coche oficial mientras más de 700 pasajeros seguían atrapados durante horas en el mismo tren, sin agua, sin comida, sin información y sufriendo el calor del día.