entrar registro
5

El rescate VIP de una subdelegada del Gobierno: huye en coche oficial mientras 700 pasajeros seguían atrapados

89 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 96
| |

En pleno caos por el apagón eléctrico de este lunes 28 de abril, que ha dejado a miles de pasajeros tirados en trenes por todo el país, la subdelegada del Gobierno en Zaragoza, Noelia Herrero, fue evacuada en un coche oficial mientras más de 700 pasajeros seguían atrapados durante horas en el mismo tren, sin agua, sin comida, sin información y sufriendo el calor del día.

comentarios (11)
  1. IterCriminis
    #7 Eso está bien. No podemos permitirnos prescindir de tu sapiencia, ni siquiera una vez cada lustro.
    1    k 40
  2. IterCriminis
    Es normal: en ese cargo debería estar tomando decisiones en momentos de crisis.

    Otra cosa es que se fuera a su casa a comer muffins.
    0    k 20
  3. josdete
    #3 josdete
     *
    [Editado por admin Replicante por contenido inapropiado]
    0    k 20
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Que se dice de una persona que habla sola?

    Soy la versión masculina de Jennifer Love Hewitt en "Entre fantasmas".
    0    k 20
  5. IterCriminis
    #5 Estabas ilocalizable, así que alguien tenía que hacerse cargo de la situación.
    0    k 20
  6. IterCriminis
    #9 Te pilla lejos.
    0    k 20
  7. Juan_Nervion
    Menuda sinverguenza, del PSOE tenia que ser.

    Por lo menos, podia haber evacuado a algun anciano o niño.
    0    k 17
  8. Juan_Nervion
    #2 Estos mejor que no tomen decisiones.
    0    k 17
  9. Juan_Nervion
    #6 Mentira podrida, no apago el móvil mientras follo.
    0    k 17
  10. Juan_Nervion
    #8 No creas nunca a pie juntillas lo que te dice tu familia
    0    k 17
  11. Juan_Nervion
    #10 Ojo, que la tengo muy larga.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize