entrar registro
comentarios (12)
  1. usuario_610
    Que vergüenza
    4    k 100
  2. BLUESS
    Mira la " mopongo"...
    5    k 105
  3. function
    #3 function
     *
    ¿Hay esa concentración programada? Esto es broma, ¿no? Ah, ¿que sigo en la matrix?
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Una de viejos llegados en autobuses con la paella, el bocata y la lata de refresco incluidos. Como las de siempre
    2    k 60
  5. function
    #4 Es un buen plan. De paso visitas Madrid.
    1    k 40
  6. Alrojovivo
    "Hasta esta mañana, el partido ha hecho gestiones para fletar..."

    Felar, se dice felar.
    2    k 54
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Por que crees que muchos a esas "protestas", A protestar o al turismo que harán por la cara.

    Mas dinerito a las arcas de Madrid gobernado por Isabel Diaz Ayuso :troll:

    Si piden abortar esta movilización es por que saben que van a tener un pinchazo de ordago.
    2    k 60
  8. Alrojovivo
    #4 escucha, los mítines del PSOE siempre eran los mejores. En mi época de piltrafilla, nos hacíamos la turné por todos los mítines en época de elecciones para comer y beber. El PSOE, con diferencia, el mejor.
    2    k 54
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 El mitín de turno mientras comías la paella, no?
    2    k 60
  10. function
    #7 A ver, si el plan incluyera conocer a @RoundPixel y su colección de calculadoras, me lo pensaría, incluso sin el bocata de regalo.
    2    k 60
  11. Alrojovivo
    #9 paella era más si cogíamos el coche y nos íbamos a los pueblos de interior. Paella, sardinada, fideuá...

    Si no, era más de bocatas, canapés... cosas frías.
    2    k 54
  12. Igorymi
    #5 #4 pues ni por esas xD
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize