entrar registro
comentarios (16)
  1. Putero
    Al loro: el partido de puteros, babosos y violadores diciendonos que "¿Que nos pasa a todos los hombres?"

    Sin lugar a dudas, si votas a esta gentuza sin ser un baboso o un violador eres un puto retrasado mental.
    6    k 115
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Entonces, la gran mayoría de sus v*t*nt*s
    2    k 59
  3. Jujutsu
    #1 no me cabe la más mínima duda de que todo el que vota a un partido de izquierdas en España es retrasado
    3    k 76
  4. Raistlin
    #4 Raistlin
     *
    Porque lo de preguntarse, que les pasa a los moros? mejor no, no vaya a ser que otros se pregunten, y quienes han traído a esos moros?
    1    k 40
  5. macarty
    Qué nos pasa... ¿En general, o en particular?
    1    k 40
  6. injustice_marv
    Y los campos de concentración para hombres para cuando? Socialista ya sólo le queda el fascismo.
    1    k 39
  7. Igorymi
    #1 a los hombres de su partido, se refiere
    2    k 60
  8. Maño
    #1 No tienen cojones a preguntárselo a los moros.
    2    k 50
  9. function
    #1 Les votan incels indefs... Intellectual Deficients.
    0    k 20
  10. function
    #3 La duda es sí profundo o moderado.
    0    k 20
  11. function
    #5 ¿Quieres contarnos algo? Aquí estamos para ayudarte.
    1    k 40
  12. function
    #6 El trabajo os hará libres feministas.
    0    k 20
  13. ExPresidiario
    #10 Profundo diría yo, a expensas de informe pericial.
    1    k 29
  14. injustice_marv
    #12 Cuando los políticos se agarran al plan "tierra quemada"... pinta mal
    1    k 39
  15. Jujutsu
    #15 Jujutsu
     *
    #10 moderado? Tú ves a alguno de por aquí que defienda a la izquierda que lo tenga moderado? Pues saca una estadística
    1    k 37
  16. function
    #15 Uf, pretendía no ser muy duro.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize