entrar registro
comentarios (15)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Si necesitan hacer versión Netflix, le pueden hacer un blackface con corcho.

    No me digas que no tienen un aire:

    media
    3    k 66
  2. RussellLittle
    Si no va, porque está en la mansión tomando aperitivos. Si va, porque es oportunista y polariza. Con lo fácil que es criticar a este sujeto, qué pobreza de argumentos. Con la de periodistas y opinadores cultos que hay en paro.

    Por cierto, hace unas horas vi a una presidenta autonómica culpar al gobierno de dejar que España se queme pera, luego, buscar culpables. :shit: :shit: No politizaba, ni era oportunista, ni polarizaba. :roll:
    3    k 51
  3. Juan_Nervion
    No sabemos lo que ha pasado ni por qué, pero no se volverá a repetir, aunque lo diga la extrema derecha que es el problema, son unos nazis.

    Dijo con precisión y certeza nuestro ilustre procer.
    2    k 45
  4. BLUESS
    Hay muchos oportunistas y pilotas en la 1, no creo que una de ellas sea Flich, aún no empezó.
    1    k 33
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Cuidado, a ver si van a mandar a Marta Nebot a morderte.
    1    k 33
  6. BLUESS
    #2 La Nebot es del Régimen, antes era distinta ...
    1    k 33
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 En la nueva de James Bond, siguiendo estos tiempos de "cambios" pueden ponerla para interpretar la versión femenina de "Jaws" (antes interpretado por Richard Kiel)

    media
    1    k 33
  8. Bardock
    #9 Bardock
     *
    Es un cadáver político y, si me apuran, físico... al menos es seguro que descansará en paz.
    1    k 33
  9. Siyo
    Las caras de degeneración no las tapan ya ni los 10.000€ de maquillaje.
    1    k 32
  10. josdete
    #9 Quien Pier no doy una, el bocazas del PP, verdad.
    1    k 30
  11. BLUESS
    #4 qué malo, fue hasta guapa, jeje
    0    k 20
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 ¿Tanto cuestan los servicios de un tanatopractor?
    0    k 20
  13. Alrojovivo
    Que no pare el sistema Contreras. Los infernales incendios no son lo importante. Las actuaciones y medidas tampoco.

    Lo importante de vedad es el relato. El gobierno sólo hace lo que le piden las autonomías. Los "ciudadanos" con mascarilla, para que no se reconozca que son miembros del PSOE, se movilizan al grito de, atención, ¡¡Nivel 3!!

    Los "ejjjpertos" culpan al cambio climático. De los más de 30 pirómanos detenidos, 80 bajo investigación, no sé dice nada. Y que los incendios sólo afectan a una parte muy curiosa de España. Mírese por casualidad las zonas en las que China tiene interés por tierras raras... (demasiadas zonas coincidentes para hablar de pura casualidad). Dando orden de desalojo a pueblos enteros impidiendo que los habitantes paren el fuego que haría arder todo el pueblo.

    El relato, hablemos del relato, no del problema. Como en cada crisis. Preguntemos al jardinero que hace de brigadista forestal en verano, cuánto cobra. Que seguro ahí está el problema.

    Con un Sánchez consumido y claramente puesto hasta las cejas de coca en público.

    Creo que podéis ir dando por desahuciado el país.
    0    k 13
  14. Bardock
    #13 Ése sólo político
    0    k 13
  15. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Será oportunista pero está no como otros. Que entre El Ventorro, Cadí, Miami y escondites varios no se le ves el pelo.
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize