entrar registro
RussellLittle
Si no va, porque está en la mansión tomando aperitivos. Si va, porque es oportunista y polariza. Con lo fácil que es criticar a este sujeto, qué pobreza de argumentos. Con la de periodistas y opinadores cultos que hay en paro.

Por cierto, hace unas horas vi a una presidenta autonómica culpar al gobierno de dejar que España se queme pera, luego, buscar culpables. :shit: :shit: No politizaba, ni era oportunista, ni polarizaba. :roll:
3    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize