Si no va, porque está en la mansión tomando aperitivos. Si va, porque es oportunista y polariza. Con lo fácil que es criticar a este sujeto, qué pobreza de argumentos. Con la de periodistas y opinadores cultos que hay en paro.
Por cierto, hace unas horas vi a una presidenta autonómica culpar al gobierno de dejar que España se queme pera, luego, buscar culpables. No politizaba, ni era oportunista, ni polarizaba.
3k 51
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por cierto, hace unas horas vi a una presidenta autonómica culpar al gobierno de dejar que España se queme pera, luego, buscar culpables.