entrar registro
comentarios (9)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Parece ser que empiezan a salir cosas de por que convirtieron en obligatoria esa mierda.

    De cuanto será la comisión que se lleva este socialista?
    3    k 80
  2. function
    ¿Casualidad?
    3    k 80
  3. Siyo
    Sigue lloviendo orin.
    Gracias progres!
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    No podía ser de otra manera.
    2    k 59
  5. Bardock
    ¡Sorpresa en las Gaunas!
    3    k 72
  6. Tiburcio
    Lo que todos sospechamos, progresismo a raudales de la mafia que nos gobierna, robar y robar y decir que todo va bien, la economia va bien, la baliza es el mayor invento, son feministas etc, es el gobierno de la mentira de esta mafia que nos esquilma y que encima gobierna con los intereses globalistas de otros.
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Yo el otro día me cruce con una. Aun no era totalmente de noche pero aún así no se veía una mierda.

    Pienso que parte de la culpa de que no se vea una mierda es que es muy baja, tiene poca altura y los techos de los coches no son rectos, son ligeramente curvos, lo que hace que se vea menos desde atrás.

    Si la baliza fuese como una de esas luces de "policía" (imagen adjunta) y con mas potencia de luz, podría tener hasta un pase.
    Eso si, esa potencia extra igual la hacen obligatoriamente enchufable.

    A día de hoy, las luces de emergencia y un móvil conectado harían más si o si, sin implicar un coste extra.

    Por cierto, he leído que hoy han deshomologado otras tantas balizas que eran homologadas. Es cierto?

    media
    1    k 40
  8. CondeMor
    Socialismo = Corrupción en estado puro
    0    k 10
  9. Igorymi
    #1 ahora ya sí. Tenía que haber un socialisto mangando por medio
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize