entrar registro
comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 puente no cae, está ahí como distracción con sus twits
    2    k 60
  2. BLUESS
    Yo voto por la de Puertollano, la Isabelita de vivienda, la Redondo no la veo, por no ser tan histérica como Irene Montero?

    El Puente está muy quemado.

    Bueno, y el "marica" de Sánchez, lo digo por cobarde no por gay, sería la alegría del 70% de los españoles, incluidos algunos socialistas serios.
    1    k 40
  3. Igorymi
    #2 el sustituto de la incompetente pero graciosa Irene, que tenía a la prensa siempre entretenida. Ministros tontos útiles
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    #4 Márlasca tiene un container de los grandes, llevo de videos y audios, de hasta del último concejalillo. Es intocable.
    1    k 37
  5. Alrojovivo
    #1 Sería lo lógico que Marlaska cayese. Pero me da que ahí hay más de lo que se ve. No creo que se vaya.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize