entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Yo voto por la de Puertollano, la Isabelita de vivienda, la Redondo no la veo, por no ser tan histérica como Irene Montero?

El Puente está muy quemado.

Bueno, y el "marica" de Sánchez, lo digo por cobarde no por gay, sería la alegría del 70% de los españoles, incluidos algunos socialistas serios.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 puente no cae, está ahí como distracción con sus twits
2    k 60
Igorymi
#2 el sustituto de la incompetente pero graciosa Irene, que tenía a la prensa siempre entretenida. Ministros tontos útiles
1    k 40
Alrojovivo
#1 Sería lo lógico que Marlaska cayese. Pero me da que ahí hay más de lo que se ve. No creo que se vaya.
0    k 14
Juan_Nervion
#4 Márlasca tiene un container de los grandes, llevo de videos y audios, de hasta del último concejalillo. Es intocable.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize