El lapsus de Pilar Alegría en Teruel: agradece su formación a una universidad que no existe
La candidata del PSOE en las elecciones del 8-F inauguró la Universidad de Teruel. La exministra de Educación y candidata del PSOE Pilar Alegría, aseguró la existencia de la Universidad de Teruel en la que estudió durante tres años la diplomatura en Magisterio especializado en Educación Primaria. "Entérate un poco más que has sido ministra de educacion y consejera de Universidad en Aragón... El pasado mes de octubre, la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró "que quedaba Gobierno de corrupción para rato"
