entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Mañana es Viernes y Operación salida (1 de agosto), alta probabilidad de incidentes en ADIF/Renfe
5    k 115
Putero
En cualquier empresa privada este homínido ya estaría en la puta calle.

Pero para eso pagas impuestos, amigo, para que los vagos de este país puedan vivir mejor que tu que te deslomas a currar.
7    k 144
--1179--
La IA me ha dicho que soy el más guapo de mi portal
2    k 52
Curr0
#3 Yo lo que me pregunto es a qué se dedica en su jornada laboral nuestro amigo Santi en su famoso despacho

media
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Pues seguro que hacer el mono.
2    k 60
function
#3 A saber qué prompt has utilizado.
1    k 40
CondeMor
#6 CondeMor
 *
Y el resto a columpiarse y olerse un dedo tras rascarse el culo.
2    k 49
function
Grok es la hostia, la verdad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize