entrar registro

Los herederos de Lambán se preparan para tomar el PSOE aragonés en cuanto Alegría pierda las elecciones

5 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 119
| |

El sector crítico denuncia una campaña teledirigida desde Ferraz y espera el 9-F para reabrir la batalla interna: "Va a ser una noche larga" Creen que se ha renunciado a disputar a Jorge Azcón la bandera de la defensa de Aragón frente a la financiación singular de Cataluña y que esa ambigüedad penaliza en una comunidad especialmente sensible a la ordinalidad. "Desmarcarse da votos y permite sobrevivir", resume un antiguo parlamentario. El malestar no es nuevo. Alegría llegó a la secretaría general tras una sustitución rápida y sin primarias r

comentarios (6)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Tengo la sensación de que desde el PSOE Nacional, eso estaba cantado y querían librarse de ella desde que salió a la luz su "Noche con Abalos"
    3    k 80
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Como dicen que hacen en ciertos locales, cuando las "chicas" ya tienen demasiado rodaje, las mandan a otro local.
    2    k 60
  3. Igorymi
    #1 había demasiadas ministras y las ha enviado a fracasar por España xD
    1    k 40
  4. Juan_Nervion
    A pillar, que son dos días.
    1    k 37
  5. BLUESS
    #4 jeje,veo que sabes...
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 no tranqui, no me van las progres :hitler:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize