entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Tengo la sensación de que desde el PSOE Nacional, eso estaba cantado y querían librarse de ella desde que salió a la luz su "Noche con Abalos"
3    k 80
Igorymi
#1 había demasiadas ministras y las ha enviado a fracasar por España xD
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Como dicen que hacen en ciertos locales, cuando las "chicas" ya tienen demasiado rodaje, las mandan a otro local.
2    k 60
BLUESS
#4 jeje,veo que sabes...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 no tranqui, no me van las progres :hitler:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize