Quizás lo de Pedrito sea un experimento de los globalistas, un experimento para ver hasta cuando se puede aguantar con un líder corrupto sin que haya disturbios y levantamientos populares, Pedrito en ningún otro país de la unión europea estaría en su cargo, habría tenido que dimitir, quizás nuestro país sea más colonia que otros y tengan más control del relato, pues prácticamente controlan a todos los medios, es una vergüenza que alguien con tanta corrupción alrededor siga en su cargo y no nos levantemos a tomar la Bastilla.
#3 Pues es un juego peligroso. Un país que aún no sufrió una guerra civil puede tener mas reparos en que se lie, que otro que ya la ha tenido. La primera siempre es la más dificil.