entrar registro
comentarios (11)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Los british (también dicho de paso) aprovechan cualquier oportunidad para hurgar en cualquier cosa que tenga que ver con España
    3    k 80
  2. --1179--
    Yo pedí la dimisión de la Thatcher y no me hicieron caso, ahora que se jodan
    3    k 71
  3. Tiburcio
    Quizás lo de Pedrito sea un experimento de los globalistas, un experimento para ver hasta cuando se puede aguantar con un líder corrupto sin que haya disturbios y levantamientos populares, Pedrito en ningún otro país de la unión europea estaría en su cargo, habría tenido que dimitir, quizás nuestro país sea más colonia que otros y tengan más control del relato, pues prácticamente controlan a todos los medios, es una vergüenza que alguien con tanta corrupción alrededor siga en su cargo y no nos levantemos a tomar la Bastilla.
    2    k 46
  4. Alrojovivo
    Ni principios, ni fin.

    Joder, que salió maquillado de zombi!! Y luego se fue a comer, que tenía hambre. xD

    Me voy a hacer una camiseta que diga; Yo vi jugar a Pedro.
    1    k 35
  5. RussellLittle
    Yo exijo la República en Gran Bretaña. www.republic.org.uk/

    Y que Escocia vuelva a ser independiente.
    1    k 31
  6. marain
    Pero qué estupidez.
    1    k 30
  7. Friton
    Gibraltar español
    1    k 27
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Pues es un juego peligroso. Un país que aún no sufrió una guerra civil puede tener mas reparos en que se lie, que otro que ya la ha tenido. La primera siempre es la más dificil.
    0    k 20
  9. AynRand
    Solo faltan los anglos metiéndose en nuestra política :roll:
    0    k 20
  10. CondeMor
    #9 CondeMor
     *
    Ahora que ya han conseguido el regalito de Gibraltar, a tomar por culo, traidor.
    0    k 9
  11. CondeMor
    #1 Los cerebros sociatas tienen poca sustancia, enseguida vuelves a tener hambre.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize