entrar registro
5

Decenas de históricos del PSOE piden por carta a Ferraz la renuncia de Sánchez

138 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Cerca de cuarenta ex altos cargos, exministros y militantes históricos del PSOE han enviado una carta a Ferraz exigiendo la renuncia del secretario general y una gestora que convoque un congreso extraordinario. La misiva, con fecha de este mismo martes, ha sido enviada a nombre de Pedro Sánchez a la sede nacional del PSOE. Esgrimen la corrupción y las "espurias decisiones políticas" como motivos claros para exigir la renuncia de Sánchez. Los firmantes, "personas que hemos desempeñado responsabilidades públicas por encargo de Gobiernos socialist

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize