entrar registro
5

Decenas de históricos del PSOE piden por carta a Ferraz la renuncia de Sánchez

138 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Cerca de cuarenta ex altos cargos, exministros y militantes históricos del PSOE han enviado una carta a Ferraz exigiendo la renuncia del secretario general y una gestora que convoque un congreso extraordinario. La misiva, con fecha de este mismo martes, ha sido enviada a nombre de Pedro Sánchez a la sede nacional del PSOE. Esgrimen la corrupción y las "espurias decisiones políticas" como motivos claros para exigir la renuncia de Sánchez. Los firmantes, "personas que hemos desempeñado responsabilidades públicas por encargo de Gobiernos socialist

comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
xD Hasta Vera y Barrionuevo.
3    k 71
Juan_Nervion
Que se nos ha acabado la pasta, hacernos un sitio.
0    k 16
RussellLittle
El PSOE sin conservantes ni colorantes. Ya empiezan a asesinarse entre ellos. Mejor, mientras no nos trasladen a los ciudadanos sus miserias. Curiosamente, Felipe y Guerra no firman. Sólo sus esbirros del pasado, los de Filesa y el GAL.
0    k 11
Tiburcio
#4 Tiburcio
 *
Vaya Mafia, no hay otra palabra y el capo es nuestro presi Pedrito, aunque hay sospechas de que sea ZP, lo que están haciendo con el país no tiene nombre, nos estamos acostumbrando al fango como los hipopótamos y ellos no han sido, son todo casualidades.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize