entrar registro
BLUESS
#1 BLUESS
 *
La segunda que dimiten en menos de 3 meses.
El presidente que parece majo,es acrítico con Sánchez.

Lo dejo ahí.
3    k 80
--1179--
#1 si es acrílico no se irá con agua
1    k 40
function
#3 function
 *
#2 ¿Ahora eres experto en limpieza? ¿Algún truco para las manchas de ketchup?
2    k 60
--1179--
#3 lo mejor es arrimarles una hamburguesa
2    k 60
function
#4 ¿Y usarla como goma de borrar?
1    k 40
--1179--
#5 no, la envuelves con la tela manchada y se transfiere el ketchup, luego te la comes
1    k 40
function
#6 Disculpa, ¿me como la hamburguesa o la camisa?
1    k 40
BLUESS
#2 Ya lo arreglé....
Pues este presidente más o menos caía bien pero con las muertes de la mina, que sí sacaban carbón y mo se aclara el asunto y las huelgas en Educación ,que hacen mucho ruido,esto se está complicando para el PSOE.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize