#2 Ya lo arreglé....
Pues este presidente más o menos caía bien pero con las muertes de la mina, que sí sacaban carbón y mo se aclara el asunto y las huelgas en Educación ,que hacen mucho ruido,esto se está complicando para el PSOE.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
El presidente que parece majo,es acrítico con Sánchez.
Lo dejo ahí.
*
Pues este presidente más o menos caía bien pero con las muertes de la mina, que sí sacaban carbón y mo se aclara el asunto y las huelgas en Educación ,que hacen mucho ruido,esto se está complicando para el PSOE.