entrar registro
comentarios (21)
  1. BLUESS
    Por alguna razón que ignoro tiendo a creer a la Mouliaá,el pito fideo es un gran hipócrita, pero de los gordos.
    3    k 70
  2. injustice_marv
    #1 Carai unos pocos meses de problemas del pueblo lo que los envejece!
    3    k 74
  3. Juan_Nervion
    Algunas guarras solo quieren dinero.
    0    k 20
  4. BLUESS
    #2 Este es un pig hipócrita ( Solo si es sí recuerda)
    2    k 54
  5. Vorkosigan
    #1 jo, macho, pues no lo entiendo. Tiene todos los elementos de una denuncia falsa y espurea. Pero todos, no falta ni uno
    3    k 74
  6. injustice_marv
    #3 los guarros también quieren dinero
    1    k 34
  7. Igorymi
    #3 #6 entonces ¿quien es mas guarro de los dos? xD
    1    k 40
  8. Juan_Nervion
    #6 ¿Por ejemplo?
    0    k 20
  9. Maño
    #1 Sí, y no.
    Todos sabemos que Errejón es un baboso que cuando vio esas tetas se abalanzó de cualquier manera y a la otra se le quitaron las ganas, pero ni de coña es delito.

    Esa pava está loca. Su locura es directamente proporcional al tamaño de sus bufas.
    1    k 30
  10. BLUESS
    #9 Veamos...
    1    k 40
  11. Roboto
    No hay denuncias falsas, hay una derecha fanática cuyo trabajo es criminalizar a las mujeres.

    -- Íñigo Errejón
    1    k 27
  12. injustice_marv
    #11 Rencoroso
    2    k 41
  13. injustice_marv
    #8 Ábalos
    2    k 41
  14. Raistlin
    #5 Precisamente por eso el tocón debería ser encarcelado.

    A cuantos inocentes ha mandado a la cárcel ese puto mamón y el resto de la panda?
    1    k 36
  15. function
    #14 Así es...

    media
    0    k 20
  16. Roboto
    #12 No es rencor. Es el tipo de político que no necesitamos. Alguien que dice sólo lo que le interesa porque quiere vivir de la política. De esos tenemos muchos.
    1    k 27
  17. Roboto
    Por cierto, desde que no consume se ha puesto gordito.
    1    k 27
  18. Juan_Nervion
    #13 Eso es un putero baboso, no un guarro.
    0    k 20
  19. Jujutsu
    #19 Jujutsu
     *
    Vamos a ver, retromongers rojos y anormales. Este es un sinvergüenza hipócrita como todos a los que idoloatráis, pero en este caso encima lo han hecho público con unas pruebas de mierda para poner en evidencia que sois totalmente subnormales y habéis defendido leyes de mierda totalmente injustas y se están aplicando a un culpable con el agravante de que ni hacen falta pruebas para destrozar la vida a alguien. Sólo deseo que les pase a vuestros hijos y sean acusados sin pruebas o peor aún, montándose una historia de mierda que no hay por donde cogerla para que siendo inocentes tengan que pasar por lo mismo que este esperpento político

    PD. si es inocente o no es indiferente, muchos inocentes han ido a la cárcel por defender una ley que sabía que era injusta.
    1    k 37
  20. Vorkosigan
    #14 Aunque entiendo los conceptos de karma y justicia poética, no podemos dejar que el relato feminazi obtenga ni una victoria. Si es inocente, aunque le viniese bien su propia medicina, que salga inocente. Y a ella, imputación por denuncia falsa
    2    k 55
  21. injustice_marv
    #20 Hace poco metieron a un chaval 8 años de cárcel pq su rollito (con problemas mentales) se arrepintió retroactivamente de las relaciones sexuales. Asique ya no queda mucho más que destrozar en la igualdad y presunción de inocencia (y no interrogues a la víctima que la revictimizas)
    (Por cierto la agresión sexual dentro de la pareja, se penaliza más que un desconocido en un portal, el abuso sexual ya no existe, el cóctel perfecto de la ley del si es si)
    Pam una de las perpetradoras era lesbiana no?
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize