entrar registro
Navi
#51 ¿Acaso miento en lo que he dicho?
0    k 20
--1753--
#52 En serio? SIIII xD xD
0    k 20
Navi
#53 No te preguntaba por tu percepción, te preguntaba por la realidad.
0    k 20
--1753--
#54 Dime : Tú consideras eso "la realidad" mayoritaria? No sé a mí me suena a algo muy anacrónico.
Yo no trato así a las mujeres de mi entorno y no conozco a nadie q lo haga.

Si así lo consideras me gustaría escuchar tu experiencia y los detalles q quieras contar.
0    k 20
Navi
#55 ¿No es la realidad? Aquí se ve a menudo.
0    k 20
--1753--
#56 Dame algunos ejemplos entonces.
Raisylin no vale.
0    k 20
Navi
#57 Vaya, ya desde el inicio poniendo restricciones, pensaba que habías dicho que esa realidad de la que hablaba no existía.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize