entrar registro
--1753--
#54 Dime : Tú consideras eso "la realidad" mayoritaria? No sé a mí me suena a algo muy anacrónico.
Yo no trato así a las mujeres de mi entorno y no conozco a nadie q lo haga.

Si así lo consideras me gustaría escuchar tu experiencia y los detalles q quieras contar.
0    k 20
Navi
#55 ¿No es la realidad? Aquí se ve a menudo.
0    k 20
--1753--
#56 Dame algunos ejemplos entonces.
Raisylin no vale.
0    k 20
Navi
#57 Vaya, ya desde el inicio poniendo restricciones, pensaba que habías dicho que esa realidad de la que hablaba no existía.
0    k 20
--1753--
#58 Hay quien cree que vivimos en un multiverso, por tanto realidades muchas, otra cosa son las representativas de una sociedad.

Creo q tú tienes las tuyas y me gustaría escucharlas. Sea con ejemplos q consideres de meadiatize y otros.
0    k 20
Navi
#59 ¿Representativas de una sociedad? ¿La del sistema judicial y policial no te valen?.
0    k 20
--1753--
#60 Pq no haces un tribuna y lo expones?
Como divulgador feminista lo veo incluso necesario y "mandatory".
Con bibliografía mucho mejor.
Así abrimos el debate.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize