#54 Dime : Tú consideras eso "la realidad" mayoritaria? No sé a mí me suena a algo muy anacrónico.
Yo no trato así a las mujeres de mi entorno y no conozco a nadie q lo haga.
Si así lo consideras me gustaría escuchar tu experiencia y los detalles q quieras contar.
#60 Pq no haces un tribuna y lo expones?
Como divulgador feminista lo veo incluso necesario y "mandatory".
Con bibliografía mucho mejor.
Así abrimos el debate.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Yo no trato así a las mujeres de mi entorno y no conozco a nadie q lo haga.
Si así lo consideras me gustaría escuchar tu experiencia y los detalles q quieras contar.
Raisylin no vale.
Creo q tú tienes las tuyas y me gustaría escucharlas. Sea con ejemplos q consideres de meadiatize y otros.
*
Como divulgador feminista lo veo incluso necesario y "mandatory".
Con bibliografía mucho mejor.
Así abrimos el debate.