entrar registro
Navi
#15 Revisa las noticias de estos últimos días, la pena rebajada porque la menor de edad parecía tener más edad, la condena por acoso anulada porque la víctima siguió con su vida, o los policías que accedieron al sistema viogen para localizar a una víctima que había denunciado a un compañero.
es.ara.cat/sociedad/agresiones-sexuales/rebajan-condena-hombre-violo-m
www.mediatize.info/tema/Injusticia/audiencia-asturias-anula-condena-ac
www.mediatize.info/tema/Violenciamachista/seis-companeros-policia-gran
En estas me hablas también de presunción de inocencia y te haces la víctima posteriormente. De todas formas no te preocupes, como he dicho antes, la noticia no resulta una sorpresa, como tampoco lo es que Raul Asencio vaya a salir indemne por difundir el vídeo sexual de una menor.
0    k 20
Vorkosigan
#17 lo unico que demuestra el que te molesten esas noticias es que no tienes ni puta idea de derecho penal. Menos aún de garantías procesales.

Pero bueno, arrieritos somos.
1    k 34
Navi
#18 Lo único que demuestra el que no te molesten esas noticias es que no estamos equivocados los que pensamos que hay que depurar todo el sistema judicial y policial.
¿La última frase es una amenaza?
0    k 20
Vorkosigan
#19 No, es una prediccion. Y la unica noticia que me molesta es la de los policías. El resto tiene su justificacion para el que entienda de leyes.
0    k 14
Navi
#20 ¿Una predicción de que?
0    k 20
Vorkosigan
#21 de que lo mismo que niegas que pase te pasará a ti. Bueno, no es tecnicamente una prediccion, pero puede que te pase. Como al amigo Errejón.
0    k 14
Navi
#25 ¿Y que es lo que he negado que pase?
0    k 20
--1753--
#19 #20 Tienes toda la razón, empezando por las leyes de autor.
Todas fuera.
Leyes de colectivos fuera tb. Recuperar los pilares de presunción de inocencia e igualdad ante la ley.
Que mientes en una denuncia por violación? Pues q te caiga la pena q pretendías para tu denunciado.
0    k 20
Navi
#22 Eso, recuperemos la presunción de inocencia, que la palabra de un policía no tenga presunción de veracidad.
0    k 20
--1753--
#23 Pues sí, xD no tienes mi la mejor idea goto #18
0    k 20
Navi
#24 Ah, que recuperar esa presunción de inocencia no te interesa, ¿por qué será?
0    k 20
--1753--
#27 Y que tiene q ver con la presunción de veracidad de un policía?
0    k 20
Navi
#28 Tiene que ver con lo que has dicho tú, que hay que recuperar la presunción de inocencia, y tienes razón, hay que recuperar la presunción de una inocencia frente a la palabra de un policía. ¿O no te parece que deba ser así?
0    k 20
--1753--
#29 No has entendido nada. Lo que no puede ser es que tú palabra valga menos q la de otra persona por tener coño y tú polla.
Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático.
1    k 40
marain
#23 La palabra de un policía solamente tiene presunción de veracidad en infracciones leves.
1    k 32
--1753--
#33 #30 y no tiene absolutamente nada q ver con privilegiar la palabra de una persona en contra de otra por nacer con vagina.

Navi te parece lo contrario pq te informas poquito muy poquito y muy sesgado.
0    k 20
Navi
#33 Pero supone ir en contra del derecho a la presunción de inocencia, ¿o no?
#34 No hace falta que te auto cites, ya he contestado a ese comentario, no te interesa porque no dice lo que tu quieres, pero es lo que hay.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize