#28 Tiene que ver con lo que has dicho tú, que hay que recuperar la presunción de inocencia, y tienes razón, hay que recuperar la presunción de una inocencia frente a la palabra de un policía. ¿O no te parece que deba ser así?
#29 No has entendido nada. Lo que no puede ser es que tú palabra valga menos q la de otra persona por tener coño y tú polla.
Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático.
#30 Con los casos que se han dado los últimos días no parece que eso esté sucediendo, más bien lo contrario.
"Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático". Entiendo entonces que consideras injusta la presunción de veracidad por parte de un policía, ¿o no?.
#33 Pero supone ir en contra del derecho a la presunción de inocencia, ¿o no? #34 No hace falta que te auto cites, ya he contestado a ese comentario, no te interesa porque no dice lo que tu quieres, pero es lo que hay.
#35 Q vas a contestar! Te sales por la tangente con otro tema q nada tiene q ver.
A ti lo no te interesa es el artículo 14 de que establece la igualdad ante la ley y lo q si te interesa es el derecho penal de autor.
PD: si fuera solo en el caso de ser mujer policía estarías aplaudiendo con las orejas!
#36 No tiene nada que ver para ti.
Y tanto que me interesa el artículo 14, a quien no parece interesarle es a ti, que ante casos de flagrante incumplimiento del mismo afirmas que nada tiene que ver.
Yo he hablado en genérico, eres tú el que ha introducido la variante sexo aquí.
#37 pero te has leído la noticia? Si el tema gira principalmente sobre la variante del sexo.
Mira q te haces el tonto y el deflector y lo sabes.
Pues te digo una cosa, tendrás hijos o sobrinos o amigos q acabarán afectados por estas leyes nazis y un día tendrás q explicarles con vergüenza como estabas del lado de la opresión y la injusticia.
Ese día me dirás amigo injustice, tú tenías razón, perdón por ser tan borde, te felicito la navidad
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático.
"Igualdad y presunción de inocencia principios básicos del derecho penal de un estado democrático". Entiendo entonces que consideras injusta la presunción de veracidad por parte de un policía, ¿o no?.
*
Navi te parece lo contrario pq te informas poquito muy poquito y muy sesgado.
#34 No hace falta que te auto cites, ya he contestado a ese comentario, no te interesa porque no dice lo que tu quieres, pero es lo que hay.
*
A ti lo no te interesa es el artículo 14 de que establece la igualdad ante la ley y lo q si te interesa es el derecho penal de autor.
PD: si fuera solo en el caso de ser mujer policía estarías aplaudiendo con las orejas!
Y tanto que me interesa el artículo 14, a quien no parece interesarle es a ti, que ante casos de flagrante incumplimiento del mismo afirmas que nada tiene que ver.
Yo he hablado en genérico, eres tú el que ha introducido la variante sexo aquí.
*
Mira q te haces el tonto y el deflector y lo sabes.
Pues te digo una cosa, tendrás hijos o sobrinos o amigos q acabarán afectados por estas leyes nazis y un día tendrás q explicarles con vergüenza como estabas del lado de la opresión y la injusticia.
Ese día me dirás amigo injustice, tú tenías razón, perdón por ser tan borde, te felicito la navidad