entrar registro
comentarios (9)
  1. Henry
    #1 Henry
     *
    Pobre mujer, a esta si que la están arruinando la vida los hombres...
    3    k 79
  2. --2107--
    #1 hay mucho hijo de fruta por ahí...
    3    k 79
  3. inconformistadesdeel67
    #2 A la derecha le viene bien que hagan esto, lo más probable es que forme parte de la lucha sucia por el poder. Una puñetera pena donde nos lleva la lucha de poder, esta mujer jamás podrá recuperar lo perdido.

    cc: #1
    2    k 59
  4. Henry
    #4 Soy cántabro de pueblo y estoy orgulloso de serlo, cuna del español...
    0    k 20
  5. Henry
    #6 Ya, pero lo importante es entenderse, lo que tu llamas leísmo y laísmo forma parte de nuestra cultura y nuestra forma de hablar, a la cual no tengo porque renunciar.
    0    k 20
  6. Henry
    #8 Pues es mi problema.
    0    k 20
  7. Maño
    #1 Le están*.
    Di no al laísmo, que provoca desprendimientos de retina.
    0    k 9
  8. Maño
    #5 Nadie te dice que no, solo que tengas cuidado con el laísmo, que duele verlo y oírlo.
    0    k 9
  9. Maño
    #7 Usar mal el complemento directo y el indirecto no creo que sea algo de lo que estar "orgulloso".
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize