entrar registro
Henry
#4 Soy cántabro de pueblo y estoy orgulloso de serlo, cuna del español...
0    k 20
Maño
#5 Nadie te dice que no, solo que tengas cuidado con el laísmo, que duele verlo y oírlo.
0    k 9
Henry
#6 Ya, pero lo importante es entenderse, lo que tu llamas leísmo y laísmo forma parte de nuestra cultura y nuestra forma de hablar, a la cual no tengo porque renunciar.
0    k 20
Maño
#7 Usar mal el complemento directo y el indirecto no creo que sea algo de lo que estar "orgulloso".
0    k 9
Henry
#8 Pues es mi problema.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize