entrar registro

El acusado de matar a tres sintecho durante la pandemia confiesa y acepta 63 años de prisión

22 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 95
| |

No se le ha podido preguntar por la motivación del triple crimen. El acusado de matar a tres personas que vivían en la calle en Barcelona en el mes de abril del 2020, en pleno confinamiento estricto por la pandemia de covid-19, ha reconocido este lunes en el juicio los hechos y ha aceptado una pena de 63 años de cárcel, de los que como máximo cumplirá 40. El acusado, un joven brasileño que perdió su trabajo como camarero.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1179--
¿No se le ha podido preguntar o no ha querido responder? a ver esos piriodistas ....
2    k 60
function
#1 Le asiste su derecho a no declarar. Que he visto muchas pelis de polis y juicios.
2    k 60
--1179--
#3 Ya pero es que está escrito de esa forma, "no le hemos podido preguntar", oiga, ¿porqué les mató? - no, no, no eso no me lo pregunte - :-D
2    k 60
function
#5 function
 *
#4 Los catalanes somos muy de no molestar "escolta, que no parece, por su cara, estar comunicativo el muchacho, vale, no pasa nada, ya le preguntaremos demà, molt bé, apa, ¿salimos a practicar con la porra fuera un rato, noi, y así matamos la tarde? Vinga!".
2    k 60
--1217--
"la familia de una de las víctimas pide 340.000 euros en concepto de indemnización"

Vamos, que a la familia de un sin techo al que parece importale una mierda, se embolsa 340.000 euros así por las buenas..
2    k 51
--298--
En estos casos yo si que vería con buenos ojos que le mandaran a cumplir la pena a su país...
2    k 60
IterCriminis
#6 Y en otros casos, ¿por qué no?
0    k 20
--298--
#8 Porque cada.caso es.diferente?
1    k 40
IterCriminis
#9 Por eso las penas en su país serían distintas.

Pero no hay motivo para que tengan que disfrutar de nuestra hospitalidad.
0    k 20
Juan_Nervion
Si había confinamiento, le molestaría que no lo cumpliesen
.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize