entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Henry
Si fuera Israeli ya le estarían poniendo una alfombra roja...
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A un golpista?, ya lo habrían colgado en cualquier país decente.
0    k 20
Bartual
#3 ¡Pero si las urnas eran de juguete y fué todo un circo de payasos!
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Y ya iban con votos dentro (como se demostró)
0    k 20
Bartual
#5 No se puede acusar a un payaso ppr hacer su show. No se ni por qué mandaron a los piolines.
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Mandaron lo que había, pero eso si, tendrían que haber mandado a la legión y que entraran a saco
0    k 20
Bartual
#7 ¿Para qué? Si fué todo un paripé y una república de 8 segundos. ¿Para que movilizar a la legión?
1    k 29
BLUESS
Se joda Puchi xD xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize