entrar registro
comentarios (8)
  1. Henry
    Si fuera Israeli ya le estarían poniendo una alfombra roja...
    2    k 57
  2. BLUESS
    Se joda Puchi xD xD
    1    k 40
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 A un golpista?, ya lo habrían colgado en cualquier país decente.
    0    k 20
  4. Bartual
    #3 ¡Pero si las urnas eran de juguete y fué todo un circo de payasos!
    1    k 29
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Y ya iban con votos dentro (como se demostró)
    0    k 20
  6. Bartual
    #5 No se puede acusar a un payaso ppr hacer su show. No se ni por qué mandaron a los piolines.
    1    k 29
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Mandaron lo que había, pero eso si, tendrían que haber mandado a la legión y que entraran a saco
    0    k 20
  8. Bartual
    #7 ¿Para qué? Si fué todo un paripé y una república de 8 segundos. ¿Para que movilizar a la legión?
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize