entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
Putero
¿Que se retire o que "los retiren"?
Porque ya sabemos lo que pasa cuando los fascistas señalan con el dedo.

Solo les ha faltado amenazarles con la cámara de gas como sigan dando pedaladas ...
2    k 54
--1179--
#1 los otros equipos tienen derecho a defenderse
1    k 40
Putero
#2 Eso mismo decían los nazis antes de gasear a los judíos.

Los otros equipos de quien tienen que defenderse son de los terroristas que les increpan, no de sus compañeros.
1    k 34
--1179--
#4 cámbiate las gafas, tienes el color equivocado
1    k 40
Putero
#5 No te creas, veo lo suficientemente bien como para saber que expulsar a un equipo de la vuelta ciclista a España no va a parar la guerra, es más, dudo mucho que Netanyahu se enterara ...

Por lo que, es una puta gilipolez, dejar a los deportistas en paz.
1    k 34
--1179--
#6 Si se enteraría, no te imaginas la cantidad de lobistas que hay en cada país velando porque estas cosas no pasen, pero igual no estás al corriente
1    k 40
Putero
#11 Putero
 *
#10 Si, vas a parar una guerra por joder una etapa o a un equipo de la vuelta ciclista a España ...

¿Pero tu lees lo que escribes?
0    k 16
--1179--
#11 yo se lo que escribo, pero me parece que tú no lo entiendes, no se trata de parar una guerra (que ojalá) se trata de pintarle las cara a nuestros gobiernos colaboracionistas para que tomen acciones de cara a esa guerra, viendo que la población no piensa lo mismo que ellos, y además, en el proceso, contrarrestar el blanqueamiento descarado de Israel a cargo de esos lobistas que desconoces; ¿te ha parecido complejo? lo siento
0    k 20
Putero
#12 Si, me ha parecido tan complejo que de momento me he visto en la calle de la piruleta dentro de un mundo de golosinas.
¿De verdad eres tan ingenuo de pensar que al mundo le interesa lo más mínimo lo que hacen cuatro frikis en una vuelta cilista a España?

Es más, mucha gente lo que relamente espera es que estos cuatro anormales (porque no tienen otro nombre) provoquen una desgracia. Seguro que los ciclistas profesionales están eternamiente agradecidos a esta panda de subnormales de su activismo.
0    k 16
--1179--
#13 ah, vale, ya te veo
0    k 20
function
¿Habéis visto a los mongolos con las banderas palestinas interrumpiendo a los corredores de La Vuelta? Penoso.
3    k 63
Putero
#3 Hasta que no tengamos una desgracia nadie va a pararle los pies a esa horda de subnormales.
4    k 72
Navi
#3 Sí, lo hemos visto, se llama dignidad, algo de lo que tu careces.
0    k 14
Navi
En el deporte es quizá donde más clara se ve la hipocresía de los gobiernos occidentales, lo rápido que excluyeron a los equipos rusos y bielorrusos y la manga ancha que tienen con Israel.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize