entrar registro
comentarios (4)
  1. --1426--
    Lo de los ultraortodoxos con la comedia de estudiar la tora (es la compilación de los primeros cinco libros de la Biblia hebrea)

    Me tienen una ostia descomunal.
    1    k 38
  2. Bartual
    #1 ¿Ostia? Es para darles un Nobel (el premio, no el cigarro) de lo bien montado que lo tienen.
    0    k 13
  3. --1426--
    #1 y con h también
    0    k 18
  4. --1426--
    #2 vividores del cuento, nunca mejor dicho
    2    k 51
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize