entrar registro
--1426--
Lo de los ultraortodoxos con la comedia de estudiar la tora (es la compilación de los primeros cinco libros de la Biblia hebrea)

Me tienen una ostia descomunal.
1    k 38
Bartual
#1 ¿Ostia? Es para darles un Nobel (el premio, no el cigarro) de lo bien montado que lo tienen.
0    k 13
--1426--
#2 vividores del cuento, nunca mejor dicho
2    k 51
--1426--
#1 y con h también
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize