entrar registro

Israel - Hamás | El dilema de Netanyahu, entre la presión de EE.UU. para aceptar un alto el fuego y la de sus socios extremistas...

47 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 120
| |

Luego de la renuncia de dos de sus ministros del gabinete de guerra, la presión crece sobre el mandatario de Israel para aceptar una propuesta de cese el fuego respaldada incluso por el Consejo de Seguridad de la ONU. Pero sus partidarios más radicales se oponen.

comentarios (25)
  1.  #1  » ver comentario
  2. --1179--
    #1 cuando leo algo tuyo siempre me viene esta imagen a la mente

    media
    3    k 80
  3.  #3  » ver comentario
  4. --1179--
    #3 Cada vez son peores tus respuestas, más de compromiso que de otra cosa
    1    k 40
  5.  #5  » ver comentario
  6. --1179--
    #5 se echa de menos la calidad anterior de los trolls, lamento que no des la talla
    2    k 60
  7.  #7  » ver comentario
  8. function
    #6 Pues si no nos ayudan desde el foro naranja...
    1    k 40
  9. Juan_Nervion
    #2 Anda, yo creía que esa memez era solo para mi.
    0    k 17
  10. Juan_Nervion
    En la intimidad, Biden le has dicho a Netanyahu, que cuantos más zarrapastrosos espachurre, mejor.
    0    k 17
  11. --1426--
    #9 no te pongas celoso juan! Juan se fuerte!
    1    k 40
  12. Juan_Nervion
    #11 Lo menos que podías hacer, es diversificar un poco.
    0    k 17
  13. --1426--
    #12 diversificar?
    1    k 40
  14. Juan_Nervion
    #13 Si, las memeces, no poner siempre la misma. ¿No te sabes la palabra?
    0    k 17
  15. --1426--
    #14 he repetido Juan...
    1    k 40
  16. Juan_Nervion
    #15 Si, lo he leído, me ha dado esa impresión.
    0    k 17
  17. --1179--
    #9 no, a ti te imagino de otro modo
    1    k 40
  18. Vorkosigan
    #10 y cuando te toca, corazón?
    1    k 29
  19. Juan_Nervion
    #18 A mi no me tocará, mira a ver tu, que eres de Hamas.
    0    k 17
  20. inconformistadesdeel67
    #19 A todo el mundo le llega su día. #18
    0    k 20
  21. --1426--
    #20 de que ríes tuuuuu ??

    media
    1    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    #22 De la ocurrencia. :hug:
    1    k 40
  23. Juan_Nervion
    #21 Aquí te espero, comiendo un huevo, una sopita y un caramelo.
    0    k 16
  24. inconformistadesdeel67
    #24 No voy por ahí, eso nunca ha ido conmigo. Me refiero que a todo el mundo le llega su último día.

    Joder, hay que estar explicando hasta los dichos populares. :palm:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize