entrar registro
comentarios (33)
  1. BLUESS
    Las de Igualdad tienen un buen lío.
    4    k 100
  2. Raistlin
    Como no. Paga Irán.

    Feminismo del gueno oiga! Putas y Hiyabs
    4    k 88
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Y luego protestan por la viogen...
    3    k 80
  4. helisan
    #1 #2 #3 lo siento, pero estamos en un régimen liberal: libertad de expresión, libertad de culto y libertad de tus padres para que te coman el cerebro con sus conspiranoias y majaderías religiosas. Haber votado fascismo :-|
    2    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 A mi me da igual. Tengo barba, si se instaurase el islam en España, las que lo iban a sufrir son ellas.

    Aprovechemos las piedras de las vías del AVE, que no son ni grandes, ni pequeñas (en caso de lapidación, son perfectas)
    3    k 80
  6. Raistlin
    #4 Si no puedes ir con gorra, no puedes ir con hiyab.

    O todos moros, o todos cristianos.
    2    k 58
  7. BLUESS
    #4 pues en un juicio les piden que se vea la cara, serán fachas los jueces...
    luego está lo de,adaptarse en el país donde viven,suena a chino eh...
    1    k 40
  8. helisan
    #6 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS recogida en la CONSTITUCION ESPAÑOLA, artículo 15: "no puedes ir con gorra".
    1    k 29
  9. helisan
    #7 si todos los que no se adaptan a la cultura de la civilización occidental tuvieran que marcharse, primero nos quedaríamos sin murcianos, luego sin madrileños...
    1    k 29
  10. Raistlin
    #8 Yo te digo, que en una época donde había muchísima más libertad que ahora, no se podía ir a clases con gorra.

    Y no tenía nada que ver con los DDHH. Has desperdiciado una gracieta
    1    k 38
  11. injustice_marv
    #1 Igualdad es un meme en si misma.
    2    k 60
  12. helisan
    #12 helisan
     *
    #10 pues eso es porque te comportabas como una oveja borrego, porque si querías llevar gorra podías llevar gorra.
    1    k 29
  13. injustice_marv
    #4 Pues no vas desencaminado, pq el derecho de autor (propio del fascismo) ya lo tenemos gracias al PSOE y defensores.
    Bienvenido nuevamente :hug:
    2    k 58
  14. helisan
    #13 pero porque el PSOE es liberal
    1    k 29
  15. Raistlin
    #12 Claro, claro..
    1    k 38
  16. injustice_marv
    #14 y feminista y ekoresiliente.
    2    k 60
  17. helisan
    #15 a ti te dicen que te tires de un puente y te tiras del puente, diga lo que diga la declaración universal de derechos humanos en su articulo 3 :-P
    2    k 49
  18. BLUESS
    #9 No he dicho marcharse,adaptarse un mínimo...
    1    k 40
  19. VolandoVoyVolandoVengo
    Esto es un trabajo para PACMAN
    2    k 60
  20. Siyo
    #8 Numero 2..
    Te tienes que poner gorra y no quitarla ya que se te ve el pelo
    1    k 40
  21. Juan_Nervion
    #4 Libertad es obligar a las mujeres a vestirse de cucarachas y si no lo hacen, lapidarlas. Eso es regimen libertario, segun tu.
    1    k 40
  22. Juan_Nervion
    #14 ¿Liberal es apreciar putas y coca con dinero publico?
    1    k 40
  23. Raistlin
    #17 Claro que sí. No encontrarás a nadie más tragacionista que yo por estos lares..

    Por cierto, no te pidieron que te tirarás de un puente, si no que te inyectaras una mierda que produce cáncer. Pero claro, como eran los "expertos" los que te lo decían..
    1    k 38
  24. helisan
    #20 #21 #23 Si no quieres que te dicten los wokes lo que hacer con tu familia, toca tragar con lo que quieran hacer con su familia los muslims. Yo no pongo las reglas, las ponéis vosotros, los liberales :-P
    2    k 49
  25. Juan_Nervion
    #24 Deja de decir chorradas, hay algo básico que se llaman Derechos Humanos y que el islam se pasa por el forro, con mujeres, homosexuales y etc.
    0    k 20
  26. helisan
    #26 helisan
     *
    #25 mucho peor, y más oneroso, que llevar un trapo de quita y pon en la cabeza es tener que depilarse las piernas o el chichi, pero como esas perrerías os molan, pues todo bien; además, ¿ellas se quejan? no. Pues como las mahometanas. Todo bien: LI-BER-TAD
    1    k 29
  27. Juan_Nervion
    #26 No conozco ningún caso de lapidacion en Europa relacionado con la depilación.

    Cuéntanos los que conoces.
    0    k 20
  28. helisan
    #27 yo tampoco conozco ningún caso de lapidación en Europa relacionado con nada. Pero ese no es el punto, sino que estás dispuesto a aceptar (e incluso defender!) perrerías mayores que el pañuelito, si crees que vienen de tu cultura.
    1    k 29
  29. injustice_marv
    #9 En renegados tal comentario sería delito de odio.
    1    k 40
  30. Juan_Nervion
    #28 Pues no, mi cultura no es esa ni me parece que lo sea. Son barbarismos de subrazas que no deberíamos de consentir ni soportar.
    0    k 20
  31. helisan
    #29 cuando publique algún comentario en renegados te digo {0x1f636}
    2    k 49
  32. function
    #19 Le estás dando duro a los videojuegos, ¿eh?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize