entrar registro
comentarios (10)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    El inicio del chiste es bueno:

    Un negro al que le dieron el nobel por el color de su piel, que provocó mas guerras que los anteriores y expulsó mas ilegales, que se sospecha que falsificó su acta de nacimiento (Obama), un viejo gaga que era una marioneta (Biden), y un follador de becarias (Clinton), denuncian el rumbo autoritario de Donald Trump
    3    k 77
  2. function
    #1 El primer presidente negro y gay de los EE. UU.
    0    k 20
  3. josdete
    Ninguno de los últimos presidentes de EEUU han sido buenos , una lacra para el resto de los países desde hace muchas decenas de años.
    2    k 49
  4. BLUESS
    #2 negro?
    1    k 40
  5. function
    #4 Bueno, tostadito.
    1    k 40
  6. BLUESS
    #5 Ah,creí que era gay :-D
    1    k 40
  7. function
    #6 Eso también.
    0    k 20
  8. Juan_Nervion
    #3 Tienes razón, solo tiene presidentes y Reyes buenos, España.
    0    k 17
  9. --1426--
    #3 cual ha sido bueno?
    0    k 19
  10. josdete
    #9 Zachary Taylor, duro solo un año. xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize