entrar registro
5

París: la ciudad más densa de Europa pierde habitantes mientras se llena de turistas

14 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 96
| |

Se estima que la capital francesa perderá 2.600 hogares al año hasta 2050 y caerá por debajo de la marca de los dos millones de habitantes.
Aunque París sigue siendo un símbolo cultural y uno de los principales destinos turísticos, el corazón de la capital de Francia se vacía lentamente. Este cambio demográfico se explica, según este estudio, por múltiples factores interrelacionados; un saldo migratorio negativo, una baja natalidad y la crisis de la vivienda.

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
No me extraña con la fauna que les llega desde el sur del estrecho...
2    k 59
BLUESS
Es muy bonita,pero e temo que está cambiando por lo que se lee ahora.
1    k 40
Juan_Nervion
Cualquiera que haya estado en París últimamente, te puede contar que aquello es territorio comanche.
1    k 33
Navi
Gente comentando sin leer la noticia, no importa cuando leas esto.
1    k 40
macarty
#5 macarty
 *
Se llama gentrificación, y entre otras cosas es debido a lo acojonantemente caro que es vivir en París. Así que solo pueden vivir los asquerosamente ricos, y los muy pobres de cualquier manera. El resto, a las banlieus o en el ATPC-eme arrondisement
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize