Se llama gentrificación, y entre otras cosas es debido a lo acojonantemente caro que es vivir en París. Así que solo pueden vivir los asquerosamente ricos, y los muy pobres de cualquier manera. El resto, a las banlieus o en el ATPC-eme arrondisement
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*