entrar registro
macarty
#5 macarty
 *
Se llama gentrificación, y entre otras cosas es debido a lo acojonantemente caro que es vivir en París. Así que solo pueden vivir los asquerosamente ricos, y los muy pobres de cualquier manera. El resto, a las banlieus o en el ATPC-eme arrondisement
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize