entrar registro
--1179--
#47 lo mejor que puede pasar es que les toque a todos la primitiva, pero eso es tan realista como lo que tú dices, incluso más
0    k 20
usuario_610
#48 mi opinión es que estas son buenas noticias para Argentina. Porque lo mismo decíais de la inflación, que era mentira que bajase hasta que ya no se puedo rebatir; y ahora que parece que hay más dinero en los bolsillos de la población pues va a pasar lo mismo, va a llegar el momento en que no se pueda negar que los argentinos son más ricos, por lo que las políticas de ahorro funcionan y Milei lo está haciendo bien. Se tendrán que pagar el autobús la gasolina y lo que toque pero eso es bueno.
0    k 20
--1179--
#49 NO hay más dinero en el bolsillo de la población, parece mentira pero os lo tragáis todo, todo lo que se ha discutido aquí arriba es como si te resbalase, o no lo has entendido, loa gente es más pobre, salvo alguna gente, que ahora es todavía más rica que antes, igual te refieres a esos
1    k 40
usuario_610
#50 ya, igual que con la inflación, espera 1 año y volvemos a hablar
0    k 20
--1179--
#51 también se ha hablado de la inflación y el porqué puede bajar sin mejorar en absoluto la vida de la gente, y mira, ¿sabes donde casi no hay inflación? en el Kalahari, a ver si averiguas porqué no la hay
1    k 40
usuario_610
#52 pero que de un día para otro no se arregla tantos años de irresponsabilidad. Este señor está sentando unas bases sólidas para una economía productiva. Pues dale tiempo. De momento ese gobierno monstruoso tremendamente caro se lo ha cargado eso es dinero que no se tira a un pozo sin fondo. Ha conseguido reducir la inflación. Está consiguiendo que el dinero se empiece a mover de manos y en poco tiempo empezarán a ir empresas a invertir allí.

Pero es que tratáis a rgentina como si no pudiese hacer méritos para salir adelante como si tuviese un destino marcado genético que es ser pobres y vivir en la ruina de paguitas de subsidios porque es lo que le ha tocado y eso no debe cambiar. Menuda mentalidad macho.
1    k 40
--1179--
#53 Destruir la economía de tu población de golpe para presumir en Davos no es arreglar nada, y cuando la mayoría de la población esté en la puta miseria ya no levantas nada, te has cargado tu país, y este lleva ese camino, solo espera a que el hambre llegue bien a la gente, le verás correr. Arreglar tanto desastre de décadas tampoco se arregla en dos días y desde luego no se arregla matando a tu población de hambre
0    k 20
Alrojovivo
#52 activista neutrino. Que coño estas hablando del Kalahari?

En Argentina se están empezando a firmar hipotecas. Hipotecas!!! Cosa impensable hace un año.

La inflación es el impuesto de los gobiernos corruptos e ineptos para saquear a los ciudadanos.

Lo dicho, eres un neutrino.
0    k 13
--1179--
#55 coño, que bueno, los que cada vez son más pobres y en mayor número ahora firman hipotecas, que maravilla ... te lo crees todo, no se lo digas a nadie
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize