entrar registro
Juan_Nervion
#6 Eso fue la ETA, pero no fue asesinato ni terrorismo, porque nos vino bien.
0    k 16
josdete
#7 Bueno bien, no se si eso a que puso después al comisionista putero en su lugar.
0    k 20
Juan_Nervion
#8 No se te entiende nada, especifica, que comisionistas y puteros hay a toneladas en los gobiernos de España.
0    k 16
josdete
#10 El que tiene inmunidad par seguir disfrutando de lo defraudado.
0    k 20
--1846--
#7 dónde está el comentario #6? Ha desaparecido
0    k 9
Juan_Nervion
#13 Arriba pone que hay 13 comentarios, yo solo cuento siete. ¿Tu cuantos?
0    k 16
--1846--
#14 yo 10. Alguien sabrá por qué?
0    k 9
Juan_Nervion
#15 Serán los viejos modos de Meneame.
0    k 16
--1846--
#16 tiene toda la pinta. Quieren exponer mensajes públicos pero que solo lo lean los que les aplauden. Una vergüenza que se permita.
0    k 9
Juan_Nervion
#17 Es una manera de que no se les rebata, asi sus majaderias quedan expuestas sin replica.
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize