entrar registro
Juan_Nervion
#15 Serán los viejos modos de Meneame.
0    k 16
--1846--
#16 tiene toda la pinta. Quieren exponer mensajes públicos pero que solo lo lean los que les aplauden. Una vergüenza que se permita.
0    k 9
Juan_Nervion
#17 Es una manera de que no se les rebata, asi sus majaderias quedan expuestas sin replica.
1    k 25
--1846--
#18 no se puede saber quién oculta sus mensajes para así ocultarles los míos? Al menos que las condiciones sean recíprocas.
0    k 9
Juan_Nervion
#19 Creo que lo son. Sii tienes curiosidad por leer sus pendejadas sin replica (que son para enseñar al que les paga), puedes entrar anonimamente, sin iniciar sesion y leerlas, no creo que funcione con IPs.
0    k 16
--1846--
#20 no es curiosidad. Es por lo injusto de conversar en esas condiciones. Muchas gracias por la información.
0    k 9
Juan_Nervion
#21 Ten en cuenta, que esto, en si, es un tablon de anuncios de la mayoria de cosas que estan vedadas en otros lados por su contenido tendencioso o falso. No es lo mismo recomendar un link a Mediatize que a Rusia Today que está vedado en todo el mundo civilizado. O a elPais que es un medio de pago.
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize