entrar registro
Juan_Nervion
#13 Arriba pone que hay 13 comentarios, yo solo cuento siete. ¿Tu cuantos?
0    k 16
--1846--
#14 yo 10. Alguien sabrá por qué?
0    k 9
Juan_Nervion
#15 Serán los viejos modos de Meneame.
0    k 16
--1846--
#16 tiene toda la pinta. Quieren exponer mensajes públicos pero que solo lo lean los que les aplauden. Una vergüenza que se permita.
0    k 9
Juan_Nervion
#17 Es una manera de que no se les rebata, asi sus majaderias quedan expuestas sin replica.
1    k 25
--1846--
#18 no se puede saber quién oculta sus mensajes para así ocultarles los míos? Al menos que las condiciones sean recíprocas.
0    k 9
Juan_Nervion
#19 Creo que lo son. Sii tienes curiosidad por leer sus pendejadas sin replica (que son para enseñar al que les paga), puedes entrar anonimamente, sin iniciar sesion y leerlas, no creo que funcione con IPs.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize