entrar registro
comentarios (10)
  1. omoloc
    #1 No.

    ¿Siguiente pregunta?
    2    k 60
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 xD Sabes por que digo xD

    A la siguiente os voto
    2    k 60
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    Fundó @omoloc Escaños en Blanco? :troll: xD
    1    k 40
  4. Igorymi
    #4 y yo mismo también. No solo simpatiza, si no que he ido en sus listas en varias ocasiones
    #1 lo fundaron en Catetonia, pero la idea caló en toda España. Nosotros lo pusimos en marcha en Huelva con esa misma marca
    1    k 40
  5. omoloc
    #5 Pues necesitamos a alguien en Huelva para las Andaluzas del año que viene.
    1    k 40
  6. Cayetan卐
    Escaños en Blanco, tu partido ni de izquierdas ni de derechas con el que simpatizan racistas y machirulos :troll:
    0    k 20
  7. Cayetan卐
    #5 No hay nadie de izquierdas en ese partido por lo que veo {0x1f601}
    0    k 20
  8. Igorymi
    #6 es que estoy poco en casa. Lo dejé por no poder atender, aunque conseguimos presentarnos dos veces. Tengo un bonito recuerdo de aquello
    0    k 20
  9. omoloc
    #8 Cómo veas
    0    k 20
  10. --1753--
    #4 Es mejor votar a UP para pagarle el colegio privado a los hijos de Pablo Iglesias. Esos si que son de izquierdas con un micro y de derechas en su bolsillo.

    Te sientes tan amenazado por escaños en blanco para caer tanto en el fango y la difamación?
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize