entrar registro
Cayetan卐
Escaños en Blanco, tu partido ni de izquierdas ni de derechas con el que simpatizan racistas y machirulos :troll:
0    k 20
Igorymi
#4 y yo mismo también. No solo simpatiza, si no que he ido en sus listas en varias ocasiones
#1 lo fundaron en Catetonia, pero la idea caló en toda España. Nosotros lo pusimos en marcha en Huelva con esa misma marca
1    k 40
omoloc
#5 Pues necesitamos a alguien en Huelva para las Andaluzas del año que viene.
1    k 40
Igorymi
#6 es que estoy poco en casa. Lo dejé por no poder atender, aunque conseguimos presentarnos dos veces. Tengo un bonito recuerdo de aquello
0    k 20
omoloc
#8 Cómo veas
0    k 20
Cayetan卐
#5 No hay nadie de izquierdas en ese partido por lo que veo {0x1f601}
0    k 20
--1753--
#4 Es mejor votar a UP para pagarle el colegio privado a los hijos de Pablo Iglesias. Esos si que son de izquierdas con un micro y de derechas en su bolsillo.

Te sientes tan amenazado por escaños en blanco para caer tanto en el fango y la difamación?
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize