entrar registro
4

La ponencia del PP plantea quitar las ayudas a los migrantes irregulares

69 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Propone que sólo se acceda a prestaciones y a permisos de residencia con contrato. La ponencia política que votará el PP en su congreso extraordinario de los días 4, 5 y 6 de julio fijará novedades en el corpus ideológico del partido.Es el caso de la inmigración, uno de los temas más apelativos para la derecha europea, y en particular para la española. El PP propondrá que los inmigrantes en situación irregular no puedan acceder a prestaciones no contributivas, y que sólo puedan obtener el permiso de residencia quienes tengan empleo.

comentarios (18)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Dar dinero a delincuentes solo sirve para que haya más.
4    k 96
Bartual
#1 ¿Delincuentes?
2    k 57
Juan_Nervion
#3 Si, violar fronteras es delito.
2    k 57
Bartual
#4 Estar ilegalmente, no.
1    k 37
Tiburcio
#5 en un país de como el nuestro puede no ser delito estar ilegal, pero vete a otros más serios..., lo que es de traca es que encima les den ayudas después de entrar ilegalmente, le dan premio, hay que joderse!
2    k 60
function
#5 Pues debería serlo.
1    k 40
Bartual
#7 Supongo que gente con un poco más de estudios que tú, yo y el lumbreras de #1, han hechos las leyes teniendo en cuenta diversos elementos y no solo el “no me gustan, vienen a por las paguitas”
2    k 57
function
#8 Es sorprendente la confianza que tenemos en lo bien hechas que están las leyes cuando por culpa de éstas se dan situaciones que no deberían darse.
1    k 40
Bartual
#9 No es que confie o deje de confiar. Se nota tendencia, muchas de las veces, a la exageración, falsificación, tergiversación de los aquí comentaristas. De ahí que diga que seguramente quien ha hecho las leyes, lo tenga más rumiado.
Convivo con inmigrantes, vivo con una y lo de las paguitas para todos no es ni de lejos como se cuenta.
2    k 57
function
#10 Que el problema se de en una minoría no quita que pueda ser un problema, y grave.
0    k 20
Bartual
#11 ¿Que quieres decir?
2    k 57
function
#12 Que hay problemas.
0    k 20
Raistlin
Ayudas? Patada y a su puta casa a toda la morralla que está aquí delinquiendo.

PSOE PP La misma mierda es
2    k 56
Henry
Así cuando vengan, porque esto no hay quien lo pare, tendrán que recurrir a las mafias, bien pensado...
1    k 40
Tiburcio
#14 como que no hay quien lo pare, eso quien te ha dicho?, anda que no es fácil sacar cañoneras al mar y disparar y se ahorrarían miles de ahogados, en dos días se termina, si no estaríamos gobernados por gente que quiere la destrucción de Europa,que quieren la Europa putamierda, quiere enfrentarnos, quiere dividirnos.
1    k 40
Henry
#15 Esa gente que tu quieres bombardear huye de cosas peores de lo que tu cabecita pueda imaginar sin gagarse en los pantalones...
0    k 20
Tiburcio
#17 Y por eso nos van a destruir?, siempre ha sido así o tu o yo y nos están destruyendo, y eso de que huyen de cosas peores que tu cabecita de moro pueda imaginar es una mentira como un piano, ya vemos quien viene, en todo caso nosotros somos quienes debemos dejar o no entrar a quien queramos, es nuestro pais y no queremos que nos lo roben como lo estan haciendo.
0    k 20
function
Siempre hay que considerar que los incentivos no terminen siendo perversos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize