entrar registro
comentarios (6)
  1. BLUESS
    Lo buenas que estaban las de Ciudadanos...
    2    k 60
  2. lectorcritico
    Se le ha muerto otro hermano? hace años se le murió otro.
    añado:la noticia es de junio de 2024

    #1 La debacle de Cs no se si es celebrada o motivo de chanza por muchos, pero es una gran perdida para la democracia.
    Tanto para los votantes de derechas como para los de izda.
    Además, me parecia que eran los que mas evitaban el conflicto, buscando soluciones.
    3    k 80
  3. RussellLittle
    #2 Si no hubiesen sido un partido fake montado y financiado por empresaurios, quizás habrían tenido algún valor más allá del marketing. El bobo de Rivera se creyó Garibaldi y fastidió el negocio. Los abrazafarolas internos que tenían algún valor electoral se entregaron al PP por un módico precio, como en Murcia, y los menos inteligentes pidieron asilo en Vox.
    1    k 36
  4. Rblc
    Querrá decir a polla...
    1    k 32
  5. function
    #2 Yo creo que no eran más que unos chupópteros más.
    0    k 20
  6. function
    #4 ¿Cómo dices? ¿Insinúas que no son sólamente buenos amigos?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize