entrar registro
comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Ya me imagino a los catalanes independentistas haciendo cola
    3    k 80
  2. Raistlin
    Donde hay que firmar?
    2    k 59
  3. function
    #2 Creo que el resultado sería sorprendente.
    3    k 79
  4. Alrojovivo
    #1 catalanes?

    ES1264368644344212
    BBVA
    Alrojo vivo y muy vivo

    Ya que están vendiendo el país, al menos, yo quiero mi parte.
    3    k 59
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Si, habiendo pasta, los catalanes serán mas españoles que Franco.
    2    k 60
  6. Juan_Nervion
    Yo mi parte, se la doy gratis. Ah, y que llene las cunetas.
    0    k 20
  7. BLUESS
    Toma Trump mi parte...
    2    k 60
  8. Igorymi
    Trump, te paso mi número de cuenta ya
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize